Cultural

Machu Picchu postula como mejor atracción turística de Sudamérica

Las votaciones cerrarán a las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre.
7:53 horas - Miércoles, 9 Septiembre 2020

La ciudadela inca de Machu Picchu, uno de los principales iconos turísticos del Perú, es candidata en la categoría Mejor Atracción Turística de Sudamérica, en los premios World Travel Awards 2020.

Las votaciones cerrarán a las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre. Los peruanos tenemos la oportunidad de votar para obtener este reconocimiento mundial.

[Lee también: Abren convocatoria para el Premio Alfaguara de Novela]

Cabe precisar que los World Travel Awards son considerados los premios Óscar del Turismo, se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

El santuario inca, Patrimonio de la Humanidad y ganador de las ediciones 2019 y 2018, compite con el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela).

¿Cómo votar?  

Para votar y apoyar a nuestra maravilla debes ingresar y crear una cuenta en el portal web de World Travel Awards AQUÍ.

Tras la inscripción, se enviará un correo de validación a la cuenta registrada, para verificar se debe ingresar al enlace, antes de iniciar la sesión para emitir su voto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina