Cultural

“Hay Festival” presenta talleres virtuales sobre literatura y educación

Estos espacios de aprendizaje están dirigidos a jóvenes y adultos.
21:46 horas - Jueves, 25 Junio 2020

“Hay Festival” presenta el proyecto educativo “Academia Hay”, un espacio que ofrece talleres virtuales sobre literatura y educación que serán dictados por reconocidos representantes de la literatura.

Estos espacios de aprendizaje están dirigidos a jóvenes y adultos, y cuenta con clases grabadas a las que usted accede en el horario que elija y desde sus dispositivos electrónicos, las veces que desee. Asimismo el estudiante se podrá comunicar con los tutores para exponerles sus preguntas o dudas.

Entre los talleres están: “Escritura creativa” a cargo de la escritora boliviana Liliana Colanzi quien te enseñará  cómo crear un universo narrativo para una obra de ficción.

El escritor y filósofo colombiano Óscar Guardiola-Rivera nos ofrece un fascinante curso en el que, partiendo del análisis de cinco películas, se acerca a la realidad global, en especial a la latinoamericana.

“El rol de las historias y la ficción en los procesos educativos” es un curso pensado para padres y docentes, a cargo de Emmanuel Neisa y Diana Ospina, en el que aprenderemos a utilizar la ficción y la historia de un país, transitando entre ambas, como apoyo y contexto para los procesos educativos.

Una nueva alternativa para aprender desde casa. Para información de todos los cursos e inscripciones debe ingresar al siguiente enlace: http://www.hayfestival.com/academia-hay



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina