Cultural

Finalizan grabación de película peruana “Medias hermanas”

Producción nacional protagonizada por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz fue dirigida por Ani Alva y se rodó cumpliendo los protocolos de seguridad.
19:14 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

Como parte de la reactivación en el rubro de las producciones cinematográficas en el Perú y cumpliendo todos los protocolos y medidas sanitarias finalizaron las grabaciones de la película “Medias hermanas” con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales.

“Medias Hermanas” dirigida por Ani Alva, relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria interpretada por Gianella Neyra y Marita a cargo de Magdyiel Ugaz, quienes obligadas por las circunstancias deben convivir juntas todo un verano.

[Lee también: Ministerio de Cultura lanza concurso por el Día Internacional de los Museos] 

La película cuenta también con la participación del actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y “La Reina del Sur 2,” quien antes de poder integrarse a las grabaciones, tuvo que pasar por los rigurosos protocolos de seguridad que incluyeron estar unos días en estricta cuarentena.

“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia del genial Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos. 

El rodaje de “Medias Hermanas” ha significado un cambio y adaptación a un nuevo modo de trabajo donde se extremaron las medidas de seguridad para salvaguardar la salud y bienestar de todo el grupo humano encargado de esta producción a cargo de Tondero. 

Con ese fin se siguieron estrictos protocolos de sanidad que incluyeron pruebas de descarte del COVID-19 de forma periódica a todo el personal así como el cierre y asilamiento de los sets de filmación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina