Cultural

COVID-19: dictan clases maestras para ayudar a familias vulnerables del norte

La donación va dirigida a diversas asociaciones de Piura y Lambayeque.
20:54 horas - Martes, 23 Junio 2020

Un grupo de artistas visuales crea una plataforma virtual llamada ‘Antidoto.pe’, a través del cual se dictarán clases maestras de cultura, arte, gestión, ciencias sociales, educación y bienestar, de esta forma se ayudará a poblaciones vulnerables del norte del Perú.

‘Antídoto.pe’ se creó con el fin de afrontar la crisis debido al COVID-19, a través de medios digitales se generan espacios de formación a cambio de una donación que va dirigida a quienes más necesitan.

[Lee también: ‘El ángel del oxígeno’ pierde a su hermana por culpa del COVID-19]

La primera edición de Antidoto.pe, es denominada “Juntos por el norte”, y va del 25 de junio al 5 de julio con nueve clases maestras y talleres. Entre ellas yoga, autorretrato ilustrado, “Ni ficción ni documental”, “Había una vez una historia”, “Creación personal de imágenes editoriales”, “Gestión cultural en la música”, “Reflexiones en torno al racismo en el Perú”, entre otras.

El costo mínimo por clase maestra es de 50 soles los cuales serán recaudados a modo de donación. Las donaciones de esta primera edición serán dirigidas al 100% a tres organizaciones en Talara, Piura y Lambayeque.

Las donaciones se recibirán a través de Yape: 958660890, o número de cuenta BCP Soles: 19321354891095 o Cuenta interbancaria: 00219312135489109517.

Todos los detalles del proyecto y programación de las clases maestras pueden encontrarlos en las redes sociales @antidoto.pehttps://www.facebook.com/Antidoto.pe/ o escribir al correo antidoto.pe@gmail.com.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina