Cultural

Club de fans alista actividades para el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fanáticos de la saga realizaran sorpresas previas al estreno de este 18 de diciembre en conocido Centro Comercial
14:44 horas - Martes, 17 Diciembre 2019

Ante la fiebre que se vive con la esperada llega de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker ", integrantes del fan club de Star Wars Perú realizarán una seria de actividades este miércoles 18 en el Cinemark del Open Plaza de Angamos a partir de las 7:00 p.m., donde explicarán detalles esenciales sobre la película, además de presentaciones musicales, trivias y concurso de cosplay.

Muchos de los fanáticos de la saga esperan con ansias el gran estreno de la cinta. Motivo por el cual el club de fans de Perú, liderado por Marita Trinidad, trabaja arduamente en las actividades a desarrollarse en las previas al estreno. 

[Lee también: Guns N' Roses regresa a Lima para dar único concierto en el estadio de San Marcos]

"Vamos a tener concursos de cosplay (disfraces), trivias para fans, coreografías musicales, sorteos, cómics gratis, entre otras sorpresas para los asistentes que vean la película con nosotros", dijo Marita. Además, se llevará a cabo una presentación musical a cargo de Val Staccato, miembro del fan club. El ingreso es totalmente libre para el público en general.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará con la participación de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux) y contará con la dirección de J.J. Abrams (“Star Wars: The Force Awakens” 2015).

Cabe indicar que “Star Wars: A New Hope”, primera entrega de la saga, se estrenó en mayo de 1977 en Estados Unidos en medio gran incertidumbre entre los críticos. George Lucas jamás imaginó que su nueva película se convertiría en objeto de culto y serviría para abrir camino a nuevas producciones de ficción como “Alien”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina