Cultural

Guns N' Roses regresa a Lima para dar único concierto en el estadio de San Marcos

La cita musical será el 24 de marzo del 2020 y Perú forma parte de la gira por Latinoamérica denominada Not in this Lifetime.
18:30 horas - Viernes, 13 Diciembre 2019

La banda de rock Guns N´Roses vuelve a Sudámerica y en el Perú dará un único concierto en el estadio de la Universidad de San Marcos, este 2020, como parte de su gira titulada Not in this Lifetime

El grupo musical liderado por el vocalista Axl Rose llegará acompañado de dos miembros clásicos de la banda como el bajista Duff McKagan y el carismatico guitarrista Slash para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, donde interpretarán sus inolvidables canciones Welcome to the Jungle, Paradise City, Sweet Child O´Mine, entre otros.

[Lee también:  Luz Merly Santa Cruz, cantante ayacuchana, representará a Perú en Viña del Mar]

Los Guns N' Roses ya han visitado el país, en el 2010 fue la primera vez que llegaron a Lima, aunque en esa oportunidad solo vino Rose, luego en el 2016, Rose llegó acompañado de Slash y Duff. Ese concierto en el Estadio Monumental fue apoteósico, 50 mil personas vieron y disfrutaron del talento de los músicos.

Cuatro años después, este 24 de marzo del próximo año, volverán al estadio de San Marcos en el marco de una extensa gira por varios países de Latinoamérica para participar en los más importantes festivales de verano. De Chile pasarán por Brasil para llegar a Argentina. Luego estarán en Colombia para terminar en México.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina