Cultural

Claudio Valenzuela, la voz de Lucybell, regresa a Lima tras casi 4 años

Dentro de la gira de 30 años de la agrupación Lucybell, Claudio hará una pequeña pausa para poder presentarse en nuestro país y en esta oportunidad en un escenario más grande.
14:30 horas - Martes, 16 Agosto 2022

Claudio Valenzuela, intérprete chileno y voz principal de la banda Lucybell, regresa a nuestro país para brindar dos presentaciones exclusivas en Lima y la ciudad imperial del Cusco.

Valenzuela, considerado una de las voces más sensuales de Latinoamérica, regresa al Perú con todas las ganas de ofrecer lo mejor de su repertorio como solista, además de los temas más sonados de una de las bandas más emblemáticas de Chile.

[Lee también: MINCUL promoverá ‘Bibliotecas virtuales’ como parte de Política Nacional del Libro, la Lectura y las Bibliotecas al 2030]

“La pandemia nunca me impidió seguir haciendo lo que más me gusta: la música, pero nos quitó lo más rico que podemos tener: ustedes, el público; estoy sumamente feliz de regresar a los escenarios y qué mejor que el peruano”, comentó Claudio Valenzuela.

Dentro de la gira de 30 años de la agrupación Lucybell, Claudio hará una pequeña pausa para poder presentarse en nuestro país y en esta oportunidad en un escenario más grande como lo es el Centro de Convenciones Bianca.

En esta oportunidad la banda peruana Cómplices Eternos y Miguel Samamé, “Yo Soy Gustavo Cerati” serán los invitados principales, quienes además acompañarán en el escenario a Valenzuela. Claudio grabó hace algunos años una canción junto a los Cómplices Eternos y hoy se reencuentran.  

Las entradas para el retorno de Claudio Valenzuela a Perú ya se encuentran a la venta en Joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina