Cultural

Christian Yaipén: “se viene un disco con todos los artistas que he soñado”

En una entrevista a “Por los Músicos”, el cantante de cumbia brindó detalles acerca de los proyectos en los que está trabajando el Grupo 5.
13:01 horas - Sábado, 22 Agosto 2020

En una entrevista al programa digital “Por los Músicos” a través de la cuenta oficial de Instagram de TVPerú Noticias, Christian Yaipen comentó acerca de los futuros proyectos y nuevos lanzamientos para el Grupo 5.

Tras preguntarle sobre el artista con quien Christian quisiera participar, explicó que por motivos de la pandemia tuvo que frenar su próximo disco, pero indicó que se vienen colaboraciones con todos los artistas que ha soñado, netamente cumbieros.

[Lee también: Inauguran Feria Internacional del Libro Lima 2020]

“Por pandemia lo frenamos todo, vamos a esperar a que todo esto pase y tratar de regresar a esos proyectos”, mencionó. Sin embargo, explicó que se está trabajando en otro proyecto.

Asimismo, hizo mención a la canción “El ritmo de mi corazón”, donde agradeció la participación de cantautor Gian Marco. “Fue un honor tener a Gian Marco dentro de nuestro repertorio”, expresó.

Por otro lado, explicó que durante la pandemia permaneció en casa, “me encerré en el estudio para seguir trabajando”, “estamos en el proceso de aprovechar todo este tiempo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina