Cultural

Cultural

Camerino Virtual: historias para sonreír y reflexionar 

Una nueva propuesta teatral para disfrutar desde casa.
16:45 h - Lun, 18 Mayo 2020

En medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus, llegan diversas propuestas de artes escénicas para que el público pueda disfrutar desde casa. Una de ellas es “Camerino Virtual” una iniciativa  con historias que nos tocan, nos hacen sonreír y también reflexionar.

En esta primera temporada, directores, actores y dramaturgos se han sumado para experimentar nuevas formas de construir mundos en el confinamiento y replantearse una nueva libertad.

[Lee también: “Videopoesía” mezcla arte visual y literatura en confinamiento]

La propuesta de “Camerino Virtual” es contar historias que lleguen al público en medio de esta difícil situación. Cada día el espectador tendrá la posibilidad de disfrutar de un repertorio variado, son tres funciones diferentes al día.

Entre los dramaturgos se encuentran Eduardo Adrianzén, Paris Pesante, Sebastián Eddowes, Diana Gómez Muñoz, Víctor Augusto Mendívil y Gina Guerrero. Entre los actores figuran los destacados Carlos Victoria, Víctor Prada y Trilce Cavero, además de jóvenes promesas de la actuación. 

Esta primera temporada tendrá 8 funciones, de jueves a domingo del 21 al 31 de mayo, con tres funciones diarias de 8:00 p. m. de 8:45 p. m. y 9:30 p. m. vía streaming por la plataforma Zoom. Todos los detalles a través de Instagram.


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional