Cultural

BTS: fanáticos del kpop celebrarán el cumpleaños de Jungkook en el Circuito Mágico del Agua

A pocos días del cumpleaños de JungKook de BTS, el Circuito Mágico del Agua anuncia un programa especial para conmemorar esta fecha junto a los fanáticos del kpop en Lima.
BTS kpop JungKook Circuito Mágico del Agua cumpleaños Parque de la Reserva Lima ARMY

Fanáticos de BTS podrán celebrar por adelantado el cumpleaños de Jungkook en Lima. Foto: AFP

Fanáticos de BTS podrán celebrar por adelantado el cumpleaños de Jungkook en Lima. Foto: AFP
12:21 horas - Miércoles, 23 Agosto 2023

Gran noticia para los fanáticos de BTS y el kpop en Lima. El Circuito Mágico del Agua, en colaboración con BTS Perú, anunció un evento especial para celebrar el cumpleaños de Jungkook, uno de los miembros más queridos de la exitosa agrupación masculina de Corea del Sur.

Para ello, se tiene previsto un programa especial con diversas actividades, a fin de rendir homenaje al popular idol del kpop, junto con ARMY, como se conoce a los más fieles fanáticos de BTS en todo el mundo.

[Lee también: BTS: J-Hope sube nueva foto en Instagram en el servicio militar: “¡Volveré a luchar!”]

El evento se celebrará este domingo 27 de agosto de 3 p.m. a 7 p.m., en la zona Tanguis del Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, en el Cercado de Lima.

SEVEN: EL ÚLTIMO ÉXITO DE JUNGKOOK DE BTS COMO SOLISTA

BTS: ESTAS SON LAS ACTIVIDADES PARA EL CUMPLEAÑOS DE JUNG KOOK EN LIMA

El cumpleaños de Jungkook de BTS en el Circuito Mágico del Agua en Lima incluirá las siguientes actividades:

  • Bailes y actuaciones en vivo: Los fanáticos de Jungkook y BTS podrán disfrutar de actuaciones en vivo de las canciones y las infaltables coreografías del grupo.
  • Zonas decorativas: Los espacios estarán adornados con una decoración temática que resaltará la esencia y el carisma de Jungkook.
  • Invitados especiales: El evento contará con la presencia de invitados especiales del mundo del entretenimiento y el kpop de la escena nacional.
  • Concursos y Sorteos: los asistentes podrán participar también en emocionantes concursos y sorteos con premios exclusivos relacionados con BTS y Jungkook.
  • Proyección en la fuente Fantasía: Uno de los momentos más destacados de la noche será la proyección especial en la famosa fuente Fantasía, que combinará impresionantes visuales con la música de BTS.

CUMPLEAÑOS DE JUNGKOOK: ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA AL PARQUE DE LAS AGUAS?

La entrada general para ingresar al Circuito Mágico del Agua, donde se celebrará el cumpleaños de Jungkook de BTS, es de 4 soles. Los niños menores de 5 años no pagan entrada presentando su DNI físico.

Además, las personas con discapacidad pagan el 50 % del precio de la entrada general, presentando su carnet de Conadis.

BTS: ¿CUÁNDO ES EL CUMPLEAÑOS DE JUNG KOOK?

Jungkook es el miembro más joven de BTS y su cumpleaños es el 1 de setiembre. Si bien nació en 1997, la manera de contar la edad en Corea del Sur, desde antes del nacimiento, solía confundir a más de un fanático del kpop.

Según este sistema, Jungkook debía cumplir 28 años este 2023. Sin embargo, tras la anulación de la edad coreana en dicho país, ahora Jungkook cumplirá 26 años.

JUNGKOOK DE BTS SORPRENDE EN SU ÚLTIMA PUBLICIDAD PARA CALVIN KLEIN



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina