Política

Premier Torres: “En todo lugar donde nos hacemos presentes, Pedro Castillo es apoyado masivamente por la población”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, consideró que hay una “justicia clasista” que persigue a la familia del jefe de Estado, Pedro Castillo.

Foto: PCM

Foto: PCM
12:23 horas - Jueves, 1 Septiembre 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, consideró que hay una “justicia clasista” que persigue a la familia del jefe de Estado, Pedro Castillo, esto en alusión a los 30 meses de prisión preventiva que cumple su cuñada Yenifer Paredes en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Estamos viendo como hay una justicia clasista que persigue con una velocidad extraordinaria a la familia del presidente. Como no encuentran delito imputable al presidente, entonces hay que ir por la familia, declaró desde Puno.

[Lee también: Aníbal Torres: Ejecución de gasto en el país está por encima del 50%, pero se busca incrementarla]

En esa línea, Torres Vásquez dijo que se debe investigar en igualdad de condiciones. “Trabajemos juntos, el gobierno y el pueblo, y demostremos a aquellos que solamente critican que sus encuestas son solo una fantasía, que el pueblo no está en sus encuestas”.

“Desde el día en que Pedro Castillo juró como presidente, desde ese día comenzó el trabajo coordinado entre la derecha y la prensa limeña, a lo cual últimamente se ha agregado parte del sistema de justicia, con el único propósito de vacar al presidente, agregó.

El titular de la PCM brindó estas declaraciones desde Puno, donde inauguró la primera planta de procesamiento de fibra de alpaca a nivel nacional, en el sector Aconsaya, distrito de Corani. “Venimos trabajando intensamente en todo el país y nos da muchísimo gusto la inauguración de esta planta, la cual va a beneficiar a nuestros alpaqueros, a nuestros hermanos que están en las alturas sin ninguna ayuda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina