Política

Alcalde Muñoz hace un llamado a la prudencia: “El proceso no ha terminado”

Además, el titular de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, calificó de impudente que los alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores se reunieran con el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo. “Eso es romper la neutralidad”, dijo.
8:17 horas - Miércoles, 16 Junio 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo un llamado a la prudencia y señaló que el proceso electoral aún no ha terminado. Además, indicó que las aglomeraciones de simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular no son positivas para la prevención sanitaria en el marco de la pandemia por el COVID-19.

“Hacer un llamado a la prudencia, porque he escuchado que hay algunas personas que dicen hay que se debe generar nuevas elecciones, pero no hay elementos para llegar a una cosa de esa naturaleza, creo que eso es como ponerle más combustible al fuego y eso es muy peligroso, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 2 007 477 contagiados y 189 261 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, al burgomaestre se pronunció sobre la reunión de los alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores con el aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. “He visto, inclusive, a algunos colegas distritales que han recibido a alguno de los candidatos y me parece impudente”.

“El proceso no ha terminado y eso es romper la neutralidad. Nosotros como autoridades tenemos que ser muy cuidadosos y neutrales hasta que se acabe con un proceso que en ultima instancia lo va a terminar el Jurado Nacional de Elecciones, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina