Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

TVPerú estrena este lunes 4 de mayo “Francamente” con Javier Echevarría y Natalia Parodi

15:30 horas - Viernes, 1 Mayo 2020

Desde el lunes 4 de mayo a las 11 p.m. vuelve a la televisión una dupla que nos ayudará a entender el valor del diálogo. Se trata de Natalia Parodi y Javier Echevarría, quienes nos brindarán un espacio de conversación en Francamente, nuevo programa que verás a través de TVPerú.

En este espacio podremos conversar sobre diferentes temas que, en el contexto actual, derivan de la pandemia, señaló Javier Echevarría en Hablemos del COVID-19. Asimismo, Parodi dijo que en el programa se invitará a la reflexión y se conversará sin dejar de lado nuestra realidad.

Francamente, programa que se emitirá los lunes, miércoles y viernes y se repetirá lo mejor los domingos, es un espacio de conversación y entrevista que presentará en cada emisión un tema central de actualidad o agenda pública. Los conductores dialogarán sobre el mismo y contarán con la participación de invitados especialistas. La primera edición tendrá la participación especial de la actriz Anahí de Cardenas con el tema “Canto a la Vida”

El objetivo de este programa no es juzgar o buscar la palabra de una autoridad. Al contrario, a través del hilo de una conversación amena se busca encontrar diferentes enfoques de un mismo tema, fomentando la participación del público de manera crítica y constructiva en los hechos de su cotidianidad.

No te pierdas el estreno de Francamente el 4 de mayo a las 11 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina