Cultural

La prudencia: comedia negra estrena hoy en las tablas

Obra teatral presenta un reparto de jóvenes actores que te cautivarán desde el inicio
17:14 horas - Lunes, 20 Junio 2016

"La prudencia", la obra del argentino Claudio Gotbeter ya llegó al Perú. Dirigida por Nata Niño de Guzmán expone el talento de jóvenes actores que prometen cautivar.

Macla Yamada, Melina Hernández y Emma Suito le darán vida esta divertida puesta de humor negro, que muestra cómo el miedo puede convertirnos en sus víctimas hasta el punto de llevarnos a tomar decisiones irracionales en aras de una supuesta auto conservación.

Dos vecinas se han reunido, como todos los años para festejar el año nuevo, pero han olvidado que alguien más también está invitada. Al no poder descifrar si quien está al otro lado de la puerta es quien dice ser, empezarán a tejer las historias aterradoras que las llevarán a reaccionar de la forma más inesperada. 

Nota:

La obra va de este 20 al 30 de Junio en una temporada corta de seis únicas funciones, lunes y jueves a las 8 y 30 pm y Martes a las 9 y 30 pm en la casa Cultural Mocha Graña de Barranco.

El costo de las entradas es: General S/. 40.00 y Estudiante y comunidad PUCP S/. 25.00. Los martes dos entradas generales por S/. 70.00. ¡No te lo pierdas!

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina