Política

Jueza Elizabeth Arias declara improcedente inhibición solicitada por abogada de Keiko Fujimori

El pasado 18 de enero, Giulliana Loza solicitó que la jueza Arias Quispe se inhiba de ver la investigación a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).
14:28 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

La jueza Elizabeth Arias Quispe, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción, declaró improcedente la inhibición solicitada por la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, en la investigación por el delito de lavado de activos.

[Lee también: Richard Concepción: ratifican separación del juez del Caso Cócteles]

El pasado viernes 18 de enero, la letrada solicitó que la jueza Arias Quispe se inhiba de ver la investigación a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), en el marco del caso Odebrecht. Mediante un documento enviado al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, explicó que esta decisión se debe a que su estudio de abogados defendió a la magistrada en un caso ajeno que mantuvo en reserva

Un día después, en sus cuenta de redes sociales, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular publicó: “A quiénes se preguntan por qué no pedí la inhibición de la jueza Arias en noviembre de 2017 sencillo: yo no era abogada de Keiko Fujimori. Desde que asumí su defensa no hubo ningún caso en manos de esa jueza. No caigamos en mentiras malintencionadas”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina