Cultural

Bicentenario: inaugurarán exposición “El Perú en las Cortes de Cádiz”

Como parte de las actividades culturales y académicas por el Bicentenario de nuestra República.
12:50 horas - Jueves, 14 Marzo 2019

Como parte de las actividades culturales y académicas por el Bicentenario de la República del Perú, la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú del Congreso y el Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú del Ministerio de Cultura inaugurarán este viernes 15 de marzo la exposición “El Perú en las Cortes de Cádiz”.

Este evento tiene como objetivo conmemorar la promulgación de la Constitución de Cádiz, que implicó la participación de diputados peruanos en las Cortes de Cádiz, quienes, en defensa de las ideas de libertad, sentaron las bases de nuestra actual democracia.

[Lee también: Inauguran muestra fotográfica “Shawi Sanapi. La vida de las mujeres Shawi en la Amazonía del Perú”]

En ese sentido, este mes se realizará dos importantes actividades en el Congreso de la República: la muestra expográfica “El Perú en las Cortes de Cádiz”, del 15 al 23 de marzo de 2019 en la Plaza José Faustino Sánchez Carrión, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con ingreso libre presentando DNI.

A su turno, la conferencia magistral “El Perú en las Cortes de Cádiz” se realizará el viernes 22 de marzo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. cuyo ingreso se realiza previa inscripción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina