Locales

Alcalde de SJL pide a Sedapal responder por nuevo aniego y mejorar el servicio

Álex Gonzales, alcalde de San Juan de Lurigancho, instó a Sedapal a restituir el servicio a la brevedad y a brindar un buen servicio a los vecinos.
8:31 horas - Viernes, 1 Febrero 2019

Un nuevo aniego registrado en Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, ha generado malestar y preocupación en vecinos de la zona. Al respecto, Álex Gonzales, alcalde del distrito, pidió a Sedapal garantizar un buen servicio y elaborar un plan de contingencia para evitar futuros colapsos.

Visiblemente indignado, Gonzales explicó que esta nueva ruptura es responsabilidad de la empresa Sedapal. El burgomaestre dijo que este aniego deja en evidencia que las redes de agua y desagüe del distrito no tienen un “seguimiento técnico”.

[Lee más San Juan de Lurigancho: nuevo aniego afecta a los vecinos]

El alcalde también resaltó que una de las primeras autoridades en llegar al distrito tras la emergencia sanitaria fue el presidente Martín Vizcarra. Sin embargo, señaló que en Sedapal es necesaria una reestructuración en los cargos ya que esta crisis se debe a una mala gestión.

Finalmente, respecto al bono único entregado por el Estado, el alcalde saludó la iniciativa; sin embargo, advirtió que este solo cubre los gastos inmediatos ya que muchos negocios se han visto paralizados y las familias han perdido innumerables enseres valiosos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina