TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Te dejamos la programación de Octavos de Final del Champions League.

12:17 horas - Lunes, 12 Febrero 2018

Por fin mañana se inician los Octavos de final de la Champions League. En esta semana se jugarán cuatro encuentros, pero sin lugar a dudas el que despierta mayor expectativa e interés es el choque este miércoles entre el actual Bicampeón de la Champions League Real Madrid contra el Paris Saint Germain donde el equipo español será local.

Debido a una mala racha de resultados en el inicio de la temporada, el Real Madrid no llega como favorito, aunque su máxima estrella Cristiano Ronaldo recientemente se ha reencontrado con el gol ya que el sábado marcó un hat-trick en la goleada 5-2 al Real Sociedad.

La otra cara de la moneda la tiene el PSG que viene de conseguir buenos resultados en la Copa de Francia como en la Ligue 1. El equipo francés bien como favorito y su tridente ofensivo (Neymar, Cavani y Mbappé) están al 100% y desean asegurar su pase a Cuartos de Final.

En de enfrentamientos oficiales entre ambos, las estadísticas se inclinan a favor del PSG, el cuadro francés salió victorioso en las 2 eliminatorias disputadas. También ganó en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1992/93 y en la misma ronda de la Recopa 1993/94, mientras que en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/16, venció el conjunto madridista en el Santiago Bernabéu (1-0) y en el Parque de los Príncipes firmaron un empate a cero. Un partido imperdible para los amantes del Deporte Rey.

Además, mañana martes 13 se enfrentarán en otro atractivo encuentro Juventus vs. Tottenham. Sin lugar a dudas ambos son los partidos con mayor expectativa de la semana.

Esta y más noticias sobre el deporte internacional en TV Perú Deportes.

Foto: Facebook UEFA Champions League


Las más leídas

Lo último

Peruano opina