TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Lionel Messi descarta volver a Barcelona y elige el Inter de Miami

16:20 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

El astro argentino Lionel Messi ya eligió destino para su futuro en el mercado de pases de verano. Como es sabido, la salida del futbolista del Parque de los Príncipes es inminente (culmina contrato con PSG el próximo 30 de junio).

Hubo rumores que lo acercaron las últimas semanas a España, el sueño del Barcelona se diluyó con el paso de las horas y todo apunta a que el ‘10′ no volverá a vestir la camiseta azulgrana, al menos, no oficialmente en la próxima temporada.

En ese sentido, Messi considera que el Inter es el mejor destino para continuar con su carrera futbolística en la MLS, ya que Miami es una ciudad que conoce bien y su familia puede adaptarse mejor al tener una residencia en la ciudad.

La palabra de Messi

 “Tenía mucha ilusión de volver a Barcelona, pero no quería esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en manos de otros. Quería tomar mi propia decisión. Voy a ir a Miami. Quiero salir del foco e irme de Europa”, comentó Lionel.

A su vez, el capitán de Argentina dio las razones por la que decidió no volver al Spotity Campo Nou: “Escuché que tenían que vender o bajarle el sueldo a jugadores. La verdad es que yo no quería pasar por eso ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en Barcelona”.

Finalmente, la ‘Pulga’ contó también que lo obligó a salir del PSG: “En mis dos años en París no fui feliz. No disfrutaba y eso afectaba mi vida familiar. Me perdía mucho de la vida de mis hijos en el colegio. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme con mi familia, con mis hijos y disfrutar del día a día”.

El posible debut de Messi

El Inter Miami cada vez sienta más cerca la llegada de Lionel Messi e incluso, ya tendría una posible fecha señalada para su debut: sería el 21 de julio ante el Cruz Azul, en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami.

Cabe destacar que Jorge y José Mas son los propietarios de un club que, además, le daría al crack argentino la opción de, una vez que se retire, hacerse con un porcentaje de la propiedad.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina