TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Rusia 2018: Perú sale por un triunfo frente a Australia

7:37 horas - Martes, 26 Junio 2018

La selección peruana se despide del Mundial ante Australia, hoy (09:00 horas) en Sochi, una buena ocasión para romper el maleficio del gol que le ha costado la eliminación y dedicar el triunfo a la hinchada blanquirroja que desembarcó en Rusia.

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia dejaron a Perú sin opciones en la tercera jornada del grupo "C". Los Socceroos sí pueden clasificar gracias al empate (1-1) que lograron frente a los nórdicos.

"Queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo para la gente que nos va a venir a ver y para el país que tanto nos ha apoyado. Es un partido de la misma importancia que el del debut", dijo el técnico Ricardo Gareca.

Bajas para el partido

A Sochi no viajó el delantero Jefferson Farfán, ingresado en un hospital moscovita desde que el sábado sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento.

El otro habitual que se perderá el choque será el central Alberto Rodríguez, que sufrió un problema muscular contra Francia, y será sustituido por Anderson Santamaría.

Gareca también podría devolver la titularidad a Renato Tapia, que no disputó el duelo ante Francia por un golpe en la cabeza. El resto del once normalmente será el habitual.

Tras confirmarse la eliminación, todas las miradas se centran precisamente en Gareca, el hombre que cambió el rumbo del fútbol peruano con su llegada en 2015.  

Con la esperanza de que el duelo en Sochi no sea el último del argentino, la marea blanquirroja, una de las aficiones más numerosas en el Mundial  llenará el Fisht Stadium.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina