TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Real Madrid vs PSG protagonizan hoy un “duelo de gigantes”

10:20 horas - Miércoles, 14 Febrero 2018

La eliminatoria que se jugará hoy sin lugar a dudas es el partido más esperado para los que gozan del fútbol, el actual bicampeón Real Madrid recibe al PSG a las 2:45 p.m. en el Santiago Bernabeú. Es un encuentro entre dos firmes candidatos al título. El equipo merengue deberá salir a asegurar su pase a la siguiente fase, ya que es la última carta que se juega Zinedine Zidane para aspirar quedarse con un título en esta temporada.

Por su parte el PSG tiene como principal reto lograr coronarse con una primera Champions en su historia, y para ello tiene muy bien afilado a su tridente ofensivo la MCN (Mbappé - Cavani- Neymar) con 74 goles en la actual temporada prácticamente doblan en goles a la BBC (Bale-Benzema-Cristiano) que van 38 tantos, ya que recientemente el actual “balón de oro” se ha reencontrado con el gol.

Este “duelo de gigantes” hará vibrar al espectador enfocando sus miradas en las individualidades de Cristiano y Neymar que se verán las caras nuevamente como años atrás en la Liga española. El equipo francés desea ponerle fin a un ciclo de dominio del cuadro madridista confirmando una temporada sin títulos importantes, mientras que el cuadro merengue busca salir Tricampeón.

En enfrentamientos oficiales entre ambos, las estadísticas se inclinan a favor del PSG, el cuadro francés salió victorioso en las 2 eliminatorias disputadas. También ganó en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1992/93 y en la misma ronda de la Recopa 1993/94, mientras que en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/16, venció el conjunto madridista en el Santiago Bernabéu (1-0) y en el Parque de los Príncipes firmaron un empate a cero.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.

PSG: Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Kurzawa, Marquinhos, Verratti, Draxler, Rabiot, Cavani, Neymar y Mbappé.

Más información esta noche en TV Perú Deportes

Foto: AFP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina