TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Rusia 2018: estos son los resultados del 27 de junio

16:41 horas - Miércoles, 27 Junio 2018

Hoy se jugaron los partidos finales de los Grupos E y F. La jornada inició con el enfrentamiento entre Corea del Sur y el campeón defensor del 2014, Alemania. El resultado del encuentro fue favorable para el cuadro asiático que venció al equipo germano que quedó eliminado de la competencia ocupando el último lugar del Grupo F.  

En paralelo se disputaba el encuentro entre las selecciones de México y Suecia. En esta oportunidad, la buena actuación que mostró el cuadro americano en sus dos primeros encuentros desapareció tras goleada de los suecos. El resultado adverso que sufrieron los alemanes permitió su pase a la segunda fase como segundo lugar del Grupo F.

Mira también: Mundial Rusia 2018: Así fueron los resultados del 26 de junio

Por la tarde se jugó el tercer partido de la jornada por el Grupo G entre Serbia y Brasil, donde los cariocas se quedaron con la victoria y son en el tercer equipo sudamericano en clasificar a los octavos de final ocupando la primera casilla de su grupo.

En el encuentro de Suiza y Costa Rica el resultado final fue un empate, permitiendo al cuadro europeo avanzar a la siguiente fase como segundo puesto del grupo G.

Estos resultados generaron las siguientes llaves para los octavos de final: Brasil vs. México (2 de julio) y Suecia vs Suiza (3 de julio).

Estos son los resultados del 27 de junio:

Para más información esta noche en TV Perú Deportes.

Foto: Filo News


Las más leídas

Lo último

Peruano opina