TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores 2018: Hoy se juega la “Superfinal del Mundo” Boca Juniors vs River Plate

13:00 horas - Domingo, 9 Diciembre 2018

Hoy se disputa la gran final de la Copa Libertadores 2018 con el “super clásico” Boca Juniors vs River Plate, ambos equipos se jugarán la vida en el partido de vuelta, desde el Santiago Berbnabeú (España) a las 2:30 pm (hora peruana). 

Luego de empatar 2 – 2 en el partido de ida en la Bombonera, el cuadro Xeneize buscará la victoria y así ganar el título de los libertadores de América, frente a su eterno rival. De obtener este resultado, estaría consiguiendo su séptima copa con lo cual empataría en trofeos al club Atlético Independiente. Por su parte, el cuadro millonario saldrá con el apoyo de su público para ganar este importante campeonato y así poder lograr su cuarta copa libertadores. 

El juego se desarrollará en tierras europeas por disposición de la Conmebol, a raíz de los serios incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Monumental de Núñez el pasado sábado 24 de noviembre. La superfinal será transmitida por Fox Sports. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

Los entrenadores no darán a conocer los equipos hasta tanto no hayan pisado el Santiago Bernabéu, horas antes del inicio del encuentro.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo (suspendido).

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Naithan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate o Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cabe aclarar que por el lado de River, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora se recuperaron de sus lesiones y podrían ser de la partida, así como el joven Julián Álvarez.

En Boca, en tanto, Agustín Almendra, Carlos Tévez y Sebastián Villa también tienen chances de estar desde el inicio.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina