Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: una nueva familia llega al barrio

15:00 horas - Martes, 3 Septiembre 2019

La fiebre del Mundial de 1978 tiene a todos los vecinos más que enganchados, pero las derrotas de la selección peruana harán que los ánimos estén por los suelos. La tensión se siente sobre todo en casa de Patty cuando su esposo, Waldo, le dice delante de todos los vecinos en su casa que las mujeres son tontas y que por sus comentarios inoportunos perdió la selección.

Nancy le dice a Patty que todos rumorean que su esposo es contrabandista y le recomienda divorciarse de él. Ramiro, papá de Verónica y Bruno, también le dice que no entiende cómo tienen un televisor a color si está prohibida su importación al Perú.

Por otro lado, se dan las elecciones, Charo y Pancho Robles son elegidos como miembros de mesa y realizan su deber con normalidad, a pesar que ese día hubo partido de fútbol. Al finalizar, Pancho le dice a Nancy que está organizando una marcha solidaria con los maestros del SUTEP, pero ella le pide que no lo haga por temor a que lo despidan

Paco no pierde las esperanzas de tener una relación con Verónica, aunque ella le repite que siempre serán amigos y no se imagina a los dos juntos. Mientras que Milagros empieza una relación en secreto con Bruno.

Tras la eliminación de Perú en el Mundial, Tato está muy molesto y dice que no quiere ver a ningún argentino, pero en ese momento llega una nueva familia al barrio y para sorpresa de todos, son argentinos.

No te pierdas mañana un nuevo episodio a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina