Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Tato decide irse del vecindario

15:30 h - Lun, 23 Sep 2019

Han pasado unos días de 1982 y Rosa se prepara para casarse con Juvenal en Villa El Salvador. Ella invita al capitán Ramiro, Verónica y Bruno, sabiendo que a Charo no le agrada la idea, pues tendrá que buscar otra mucama en plena crisis.

Con todo acordado, Nancy viajará a Argentina con Patricia para seguir con su negocio de ropa. Francisco, que no está del todo de acuerdo, se molesta con ella y transmite su machismo al decir que debería ser él quien maneje la economía de la casa.

Por otro lado, Paco debe entregar un misterioso paquete a un juez, pero él tiene sus sospechas y cree que está envuelto en un acto de corrupción. Sin embargo, sabe que no puede decir nada o se quedará sin trabajo. Luego, un sábado, conoce a Inés, una amiga de su jefa, y parece que ella está interesada en él.

La vida para Tato ha ido en decadencia luego del nacimiento de su hija. El joven se volvió adicto al alcohol y las drogas. A todo ello, se suma que ha cometido un robo y es llevado a la comisaría. El capitán Ramiro le exige que recapacite, pues aún está a tiempo de cambiar. En su casa, Tato es regañado muy fuerte por su madre y al ver que ya no puede hacer nada, Tato decide irse lejos y se despide de Bruno.

No te pierdas un nuevo episodio de Nuestra Historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica