Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Milagros recibe una amenaza de muerte

15:30 horas - Miércoles, 16 Octubre 2019

Paco se ha encargado de la situación de Adrián y le comenta las novedades a Leonor y César. Según el abogado, el argentino saldría de la cárcel en las próximas horas, pues no han encontraron nada irregular. A su regreso, Adrián les jura a sus abuelos que no volverá a salir tarde.

La situación entre Raúl y Verónica sigue mal. El piloto la busca en su casa, pero sin éxito. La única persona que lo apoya es Charo, lo que causará conflictos con su hija y también con Ramiro, quien está harto de vivir con ella. Una tarde, Paco y Verónica caminan con el parque con Jessica, cuando aparece Raúl exigiendo hablar con la madre de su hija, pero ella se niega.

Milagros escribió un artículo sobre Jeremías Pantoja en 'Contrastes' con la información que le contó Anabelle. En represalia, el criminal le mandó un arreglo fúnebre de flores a su como una amenaza. Para protegerla, Gloria, la directora de la revista, le dice que sacarán otro artículo a manera de retractación.

Finalmente, Paco le cuenta a su papá que Nancy terminó su relación con Óscar. Más tarde, Pancho va a casa para conversar sobre Milagros, pero el tema cambia y Nancy le pide que regrese con su familia.

No te pierdas otro capítulo mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina