Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: los Huamán son chantajeados por un desconocido

15:05 horas - Viernes, 18 Octubre 2019

Verónica se entera que Raúl ya no trabaja en AeroPerú y va a visitarlo. Por el bien de Jessica, ambos buscan reiniciar su relación, pero ella impone ciertas condiciones, como contratar una nana para su hija, pues Verónica tiene planeado volver a trabajar. Finalmente, Raúl acepta.

En 1987, los Huamán abren una ferretería siguiendo los planes de su hijo, pero durante la inauguración, un sujeto los observa a lo lejos de manera sospechosa.

Caminando por un parque, Paco divisa un grupo de personas apoyando un nuevo movimiento político. Al acercarse, conoce a Fiorella , quien le entrega un volante y le explica las acciones ante lo hecho por el Gobierno de turno. El joven Robles muestra interés poe ella y es invitado al mitin que tienen organizado.

Unos días después, Segundo procede a abrir la ferretería y aparece el sujeto de antes, quien le comenta que son 'empadronadores' de los negocios de la zona. El padre de Domingo entiende perfectamente de lo que se trata y se niega, pero el sujeto le advierte que puede haber represalias. De regreso a la tienda, le comenta lo ocurrido a su familia. Prudencia y él temen que algo malo pase y planean una manera de arreglar el problema.

Por otro lado, Ramiro está harto de Charo y de Bruno, así que busca a Patricia. Cuando están juntos, el policía trata de acercarse a ella y se confiesa, sin miedo a generar un problema. Patty dice tener miedo, pero en el fondo parece tener los mismos sentimientos hacia él.

No te pierdas Nuestra historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina