Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: la incertidumbre se apodera de las familias del vecindario

15:00 horas - Jueves, 12 Septiembre 2019

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y los candidatos tratan de convencer con sus spots publicitarios. En el vecindario de Jesús María, Ramiro visita a Patricia para darle noticias de su esposo. Ante la cercanía de ambos, Charo sospecha que el capitán la engaña.

Charo va donde la mamá de Tato para pedirle un hechizo contra la madre de Sandra y Anabelle, y le pide una foto de Patty. Domingo, por su parte, continúa sufriendo ataques de asma, por lo que sus padres deciden mandarlo un tiempo a su natal Huancayo para que se mejore. 

En la universidad, unos sujetos entran vitoreando por la izquierda radical y el Partido Comunista del Perú, a lo que Glenda reacciona con un aplauso y una leve sonrisa. Más adelante, Paco y sus amigos se enteran que ese movimiento ha robado una gran cantidad de dinamita en Huancayo.

Verónica y Paco conversan en el parque y él le confiesa que aún está enamorado de ella, a lo que ella responde con un abrazo amistoso.

Finalmente, Tato le pide a su mamá una lectura de cartas y ella se preocupa cuando las que aparecen no muestran un futuro positivo.

No te pierdas otro capítulo mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina