Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Domingo recibe una inesperada visita

15:00 horas - Lunes, 25 Noviembre 2019

La nueva vida de Domingo, que ahora es padre, no es la mejor. Sigue peleado con Segundo, su familia y la de Geraldine no se llevan bien, y, además, recibe la visita de su media hermana, la chica que conoció en Huancayo. Ella le dice que Hilario, su verdadero padre, ha fallecido, pero Domingo no quiere saber nada de esa familia, pues, al enterarse la verdad hace unos años, decidió olvidar sus raíces.

Paco y Fiorella han llegado a Lima para las vacaciones y se quedarán un mes. Pero ese no es el único motivo, pues Domingo le ha pedido ser el padrino de su hijo. Por otro lado, Anabel saldrá de la cárcel tras cumplir su condena. Este suceso alegrará a toda su familia que la espera en casa, a excepción de Patricia, quien fue a recogerla junto con Paco.

Antes de ir al penal, Paco y Adrián visitan a Domingo para celebrar que serán compadres, pero Geraldine rompe la ilusión y les dice a todos que el puesto de padrino será otra persona. Los tres amigos no pueden creer lo que escuchan. Paco lo toma con calma, Adrián expresa su molestia y Domingo se enoja con su esposa. Este es el inicio de la adicción de Domingo al alcohol, como una manera de escapar de sus problemas.

No te pierdas de Nuestra Historia, de lunes a viernes a las 2 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina