Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Bruno vuelve al mundo de la música

15:00 horas - Martes, 19 Noviembre 2019

Bruno está convencido de regresar al mundo de la música y planea realizar un concierto en un bar. Verónica habla con Charo para asistir, pero ella no está convencida. Así mismo, Nancy trata de convencer a Patricia para verlo, aunque ella en un inicio se niega, luego termina yendo para sorpresa y alegría de Bruno. En el día de la presentación, el hijo de Ramiro interpreta la canción que le había dedicado al capitán, pero que nunca pudo escuchar.

Por otro lado, Paco renunció a su trabajo porque no compartía las mismas ideas que su compañero Jefferson. Además, ha postulado a una beca junto a Fiorella para una maestría en Inglaterra. Un día, ambos reciben la noticia de que Paco también fue aceptado, por lo que viajarán a Londres por dos años.

Domingo ya está harto de vivir con su cuñado, pero no puede deshacerse de él, porque su suegra, Ivette, siempre lo defiende. Además, la situación familiar se pone más tensa cuando se entera que Geraldine está embarazada, noticia que no lo alegra y hace que se refugie en el alcohol.

Hortencia ha invertido su dinero en una empresa llamada CLAE, pero tras una intervención del Gobierno, el presidente de esa institución es encarcelado. Ahora, Hortencia piensa ir a la marcha para buscar alguna solución. Bruno aprovecha que la señora no está para buscar a Patricia y mostrarle sus sentimientos de una vez por todas. Finalmente, ambos se besan.

No te pierdas Nuestra Historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina