Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Adrián es arrestado por sospechoso

15:30 horas - Martes, 15 Octubre 2019

Verónica va donde Raúl para hablar con él, a su pedido, pues el piloto tiene toda la intención de recuperar la relación, pero ella se mantiene firme y vuelve a negarse. Más tarde, ella sale junto a Paco y Jessica a pasear al parque.

Luego de haber encontrado un paquete sospechoso en su maleta y haber sido amenazada por su pareja, Anabelle recurre a Milagros y le cuenta todo lo que sabe de su novio. Sin embargo, todo queda olvidado cuando Jeremías le regala un anillo de compromiso y decide volver con él.

Por motivos de trabajo, Adrián debe ir a Villa El Salvador a pesar de que salga a altas horas de la noche. Allí, recibe un pedido de ayuda y debe acudir a una zona lejana de la que se encuentra. Al volver, un policía lo detiene al verse sospechoso tras haberse iniciado el toque de queda. Adrián le explica el motivo, pero nadie le cree y es encarcelado temporalmente.

Nancy recibe la inesperada visita de Óscar, quien le pide quedarse por un problema en su departamento. Mientras hablan, él comienza a interrogarla sobre sus acciones, pero ella no lo soporta más y decide terminar su relación.

No te pierdas Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina