Marcando agenda

Recomendaciones para comprar ofertas durante Cyber Wow 2018

Cyber Wow es el evento de venta online con importantes descuentos organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), que tendrá lugar del 9 al 11 de julio, y reúne a las 28 marcas más representativas del país, agrupadas en siete categorías de ofertas: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Viajes, Deco & Hogar, Servicios y Otros.

En ese sentido, el Comité de eCommerce del IAB Perú, entidad organizadora del Cyber Wow, brinda 5 recomendaciones para aprovechar al máximo estos tres días de grandes ofertas.

Ingresa al sitio oficial

Se debe acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial. Adicionalmente, para aprovechar al máximo de las ofertas, es recomendable estar registrado en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada.

Elabora una lista

Siendo estratégico, una noche antes, elaborar una lista con prioridades nos ayudará a optimizar nuestra búsqueda.

Define tu método de pago

Selecciona el ítem e ingrésalo al carrito de compras. Ten en cuenta si pagarás con débito, crédito o contra entrega.

Analiza la opción de envío

Al momento de realizar la compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega disponibles de cada comercio participante: envío a nivel nacional, si van hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

No esperes hasta el final

Las ofertas suelen tener un stock limitado. En caso de encontrar un producto o servicio de tu interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque si dudas, y decides volver más tarde, puede que ya se haya vendido.

Peruano opina



Twitter