La Neurona Reina

Sábados 11:30 a.m.

7 rasgos que comparten las personas intuitivas

La intuición no sólo es difícil de definir.  Se podría describir como ese razonamiento inconsciente, pero claro, que nos mueve a hacer algo sin decirnos cómo o por qué.

10:30 horas - Jueves, 19 Julio 2018

Aprende a alcanzar tus metas a través de la imaginería

Desde pequeños hemos participado en diferentes disciplinas deportivas despertando nuestro sentido de competencia que hace que deseemos ganar y quedar en los primeros lugares o, mejor aún, salir campeón.

9:00 horas - Martes, 26 Junio 2018

¿Por qué son importantes los lugares inspiradores?

Toda organización siempre apunta a contratar al personal más calificado, ya que gracias a sus conocimientos y experiencia son de gran utilidad al desarrollo de la empresa.

12:52 horas - Martes, 19 Junio 2018

¿Por qué nos enternecen los niños?

¿Te has dado cuenta cómo cambia nuestro comportamiento cuando estamos frente a un niño? Quizá estamos serios, sin expresar alguna emoción en particular y basta con ver a un pequeño para decir algunas expresiones como: ¡Qué lindo! o ¡Qué bonito bebé! 

16:43 horas - Lunes, 18 Junio 2018

¿Sabes qué diferencias existen entre el cerebro del hombre y la mujer?

Existen muchos mitos en torno al funcionamiento del cerebro y sus capacidades. El cerebro, un órgano muy complejo y fundamental del sistema nervioso central, ha motivado infinidad de estudios científicos.

17:11 horas - Jueves, 14 Junio 2018

¿Sabes qué significan los besos para la ciencia?

El beso tiene tal relevancia que existe una ciencia que estudia las reacciones que produce en nuestro cuerpo, la cual se llama filematología.

12:08 horas - Martes, 12 Junio 2018

¿Por qué se sincroniza el ciclo menstrual entre mujeres?

Cuando un grupo de mujeres vive o trabaja juntas su ciclo menstrual se homogeniza. Por ejemplo, algunas tienen su ciclo en diferentes días del mes, pero cuando se encuentran en un ambiente de convivencia su ciclo se inicia el mismo día.

15:59 horas - Martes, 5 Junio 2018

7 consejos para aprovechar el marketing personal

Así como los productos tenemos: marca, empaque y slogan

16:52 horas - Lunes, 4 Junio 2018

Te brindamos 5 consejos para bajar de peso

El ritmo de las actividades diarias muchas veces hace que las personas lleven una rutina en la cual la correcta alimentación y el ejercicio sean dejados de lado. Producto de ello muchos sufren de sobrepeso u obesidad, algo que atenta directamente la salud.

12:17 horas - Viernes, 1 Junio 2018

¿Cómo influye el clima en nuestro estado de ánimo?

No es lo mismo afrontar un día soleado y luminoso que una jornada gris y lluviosa. Y es que el clima puede llegar a influir mucho sobre el organismo, pues tanto la temperatura como la humedad ambiental influyen de forma muy notable en nuestro ánimo.

16:30 horas - Miércoles, 30 Mayo 2018

¿Sabes por qué las personas se enamoran?

El amor ha inspirado e intrigado a los humanos a lo largo de la vida. Ha influenciado de manera significativa para crear y actuar como principal fuente de motivación en las naciones.

15:41 horas - Martes, 29 Mayo 2018

¿Cómo mantener un matrimonio duradero y feliz?

Si bien el matrimonio es una de las decisiones más importantes en nuestras vidas, también puede llegar a ser un fracaso al no lograr establecer una convivencia sana y una buena comunicación.

12:38 horas - Jueves, 24 Mayo 2018

Aumenta tus ventas con estos sencillos consejos

La parte sencilla de vender es pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que este dispuesto a comprarlo.

12:48 horas - Martes, 22 Mayo 2018

¿Qué es la sugestión y qué tipos existen?

Logra que nuestras creencias y expectativas afecten a nuestra percepción

17:04 horas - Lunes, 21 Mayo 2018

¿Cómo el embarazo afecta a los hombres?

Definitivamente los cambios del embarazo no solo afectan a la mujer, sino que, en algunos casos, también a su pareja.  Los padres pueden sentir los mismos síntomas de las mujeres embarazadas.

15:39 horas - Viernes, 18 Mayo 2018

Mejora tu puntualidad con estos sencillos consejos

La puntualidad es una de las cualidades más valoradas en el ambiente laboral, pues habla del compromiso, respeto y la organización que tiene una persona.

13:45 horas - Miércoles, 16 Mayo 2018

Te brindamos consejos para poder hablar en público

Hoy en la Neurona Reina tratamos este tema que probablemente más de uno de lo ha experimentado. Muchas veces hablar en público para muchos es algo más que una situación estresante, es una fobia muy común que puede provocar una experiencia paralizante.

16:37 horas - Martes, 15 Mayo 2018

Tips para hacer un buen proceso y lograr éxito en lo que te propongas

Muchas veces cuando hemos alcanzado el éxito creemos que todo el proceso para lograrlo se realizó correctamente, cuando no es así necesariamente.

16:41 horas - Lunes, 14 Mayo 2018

¿Sabías que las horas influyen en nuestra toma de decisiones?

Nuestra toma de decisiones se ve influida notablemente por las horas del día. En ese transcurrir nuestra energía cambia y también la forma de como vemos nuestro contexto. Mucho de ello dependerá de cómo vivimos el día y también de factores del ambiente.

12:29 horas - Jueves, 10 Mayo 2018

¿Por qué los gestos complementan los sentimientos?

Los gestos, las expresiones faciales y los ademanes descriptivos y enfáticos ayudan a expresar ideas, estados de ánimo o actitudes. Son muy importantes puesto que aportan énfasis visual a las palabras.

12:41 horas - Martes, 8 Mayo 2018

Páginas