El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El Último Bastión: Blas vuelve al pueblo de La Magdalena para vengarse de los Robles

16:01 h - Jue, 9 Mayo 2019

El exesclavo de los Robles, Blas, volvió al pueblo de La Magdalena, pero esta vez acompañado del Ejército Patriota, el cual cuenta con el respaldo del libertador don José de San Martín.

A su llegada, Blas lleva a sus soldados a quedarse en la casa de los que fueron sus amos no solo para establecerse allí, sino también para vengarse de los maltratos que sufrió en la hacienda. Por su parte Francisco Robles no estará del todo contento y se enfrentará a su antiguo esclavo para recuperar el poder de su casa.

Por otro lado, don José de San Martín ya se estableció en el pueblo de La Magdalena y conoció a algunos de los ciudadanos, entre ellos a la patriota Rosa Campuzano, quien no dudó en cuestionar su decisión de traer un príncipe al Perú, así como insistir en conocer la fecha de la firma del Acta de la Independencia.

San Martín, impresionado por su astucia, le dice que le responderá al día siguiente, sin esconder sus ganas de volver a verla.

Finalmente, luego de ser trasladada a la casa de su cuñada, Teresa descubrirá la relación entre Rosa María y Miguel, pero no le dirá nada a Adolfo.

No te pierdas esta noche el capítulo estreno de “El último bastión” a las 9 p.m. por TVPerú.

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica