El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El último bastión: Adolfo se reúne con los Realistas

15:00 horas - Miércoles, 26 Febrero 2020

Luego del ataque que sufre junto a Paco, Catalina queda muy dolida. La relación entre ambos no pasa por un buen momento y la cómica se muestra algo dura contra el joven abogado. Pero Paco insiste y le pide perdón, además de volverle a habla sobre matrimonio. Catalina parece haberlo perdonado y seguirán con los planes de casarse, pero esta vez en la Magdalena.

Adolfo, ahora del lado de los patriotas, ha invitado a su casa a un oficial del Ejército Realista, quien conoce y dialoga sobre eso con Lorenzo. Ambos acuden a la invitación y conversan sobre los planes a futuro respecto a la inminente llegada de San Martín y la independencia. Por otro lado, Rosa María se encuentra ausente pues ha ido a visitar a Miguel. Ambos no pueden ocultar su amor y se besan.

En Huaura, San Martín planea su llegada a Lima y le pide información a Blas, quien conoce la zona. Con ayuda del mapa, el exesclavo les muestra a San Martín y Monteagudo la ruta para ir de la capital hacia La Magdalena, de paso con el punto del fundo de los Robles, el que pretenden tomar como punto estratégico.

No te pierdas mañana otro capítulo de la serie a la 1 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina