Tecnología

Anuncian primer centro comercial virtual en Perú 

Novedosa plataforma busca cambiar la experiencia de las compras en el público peruano.
13:59 horas - Viernes, 15 Mayo 2020

El primer centro comercial virtual de Perú se abriría en los próximos meses. Se trata de una plataforma virtual que emula en todo sentido a un mall con galerías, tiendas por departamento, cines, juegos recreativos, entre otros servicios en los que podrás interactuar con otros usuarios.

También contará con salas para distintos eventos como conciertos, conferencias, showrooms, lanzamientos de nuevos productos, servicios y activaciones de márquetin no convencional. A su vez, por temporadas se abrirán casas del terror (Halloween), paseos con Papá Noel (Navidad) e incluso búsquedas del tesoro que al ser terminadas ofrecerán premios.

[lee también: Culmina con éxito convocatoria ‘Reto Covid-19 TransferenciAP’]

Esta propuesta completamente nueva en el mundo del retail y entretenimiento tendría además eventos educativos basados en la realidad virtual: podríamos ser parte del Combate de Angamos, visitar el complejo arqueológico de Kuélap o sobrevolar las Líneas de Nasca.

Todo ello es parte del proyecto que el director de cine Eduardo Schuldt viene desarrollando como respuesta a las restricciones que existen debido al impacto que ha tenido el coronavirus en nuestro país.

La tecnología que usará este centro comercial virtual permitirá a miles de usuarios interactuar al mismo tiempo las 24 horas del día y los 7 días a la semana desde celulares, computadoras o tabletas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina