Nacionales

Sutran anuncia cierre total de la Carretera Central por desborde del río Rímac

, ,
11:50 horas - Jueves, 23 Marzo 2017

El desborde del río Rímac en el kilómetro 43, en Cupiche, cubre ambos carriles de la Carretera Central, por lo que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) ha dispuesto el cierre de esta importante vía como medida de seguridad para los usuarios de transporte terrestre. 

Informó que en estos momentos se encuentra personal de la concesionaria Deviandes evaluando los trabajos de limpieza que requiere la vía y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) viene priorizando la descongestión del tránsito de los vehículos que están en el lugar, en coordinación con inspectores de la Sutran.

[Lee también: Restablecen tránsito vehicular en ocho vías del país que estaban bloqueadas]

La Sutran exhortó a los usuarios postergar sus viajes al centro del país debido a que podrían quedar varados por los continuos eventos climatológicos que ocasionan bloqueos al tránsito vehicular.

Por último, recomendó a los empresarios transportistas, terminales terrestres y generadores de carga que sus unidades de transporte de personas y/o carga y mercancías opten por tomar las rutas alternas, establecidas por Provías Nacional, a la Carretera Central para dirigirse a sus destinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina