Nacionales

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para mujer que habría abusado de su hija en Huarmey

20:45 horas - Miércoles, 19 Septiembre 2018

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para la mujer que habría abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad. También pidió la misma medida para la pareja de la acusada.

El requerimiento formulado por la fiscal Beatriz Gómez Carranza forma parte de la investigación por el presunto delito de violación sexual, en persona en estado de inconsciencia.

[Lee también: Amplían detención preliminar de mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijas]

Según se informó, la denunciada enfrentará el proceso desde el penal ex Cambio Puente de Chimbote, luego que el Ministerio Público lograra ampliar la prisión preliminar en su contra.

Cabe indicar que la solicitud presentada incluye las declaraciones de los investigados, el peritaje realizado a los celulares incautados a la mujer el día de su captura, así como las pericias psicológica y psiquiátrica a las que fue sometida.

Sobre la víctima, la fiscal precisó que permanecerá junto a su hermana hasta fines de este mes en el albergue cusqueño donde fueron trasladadas, luego que fueran halladas deambulando en la Plaza Mayor de dicha ciudad. Posteriormente, refirió, solicitará el traslado de las menores a un albergue de Lima para la realización de otras diligencias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina