Nacionales

Salvador del Solar expresa condolencias a familias de militares muertos en el Vraem

Perdieron la vida enfrentando al terrorismo en defensa de nuestra patria.
8:41 horas - Miércoles, 26 Junio 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, expresó sus condolencias a los familiares de los tres miembros del Ejército muertos durante enfrentamientos consecutivos entre patrullas militares y terroristas en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

"Perdieron la vida enfrentando al terrorismo en defensa de nuestra patria el Suboficial Osman Ccapa Mamani, el Subteniente Tomy Heredia Yovera y el Suboficial de Segunda Ítalo Pérez Ávila, valientes integrantes de nuestro Ejército. Nuestras profundas condolencias a sus familiares", escribió Del Solar en sus redes sociales.

[Lee también: PNP desarticula organización criminal ‘Los intocables del sur chico’ en Mala]

Perdieron la vida enfrentando al terrorismo en defensa de nuestra patria el Suboficial Osman Ccapa Mamani, el Subteniente Tomy Heredia Yovera y el Suboficial de Segunda Ítalo Pérez Ávila, valientes integrantes de nuestro Ejército. Nuestras profundas condolencias a sus familiares.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó anoche que el 25 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas, en el marco de las operaciones de reconocimiento y combate cerca del centro poblado Valle Manantial, distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, región Junín, se produjo un nuevo enfrentamiento con delincuentes terroristas.

Como resultado del combate, fallecieron el Subteniente EP Tomy Heredia Yovera y el Suboficial 2da EP Ítalo Pérez Ávila, pertenecientes a la Compañía Especial de Comandos N° 31, de la 31ª Brigada de Infantería del Ejército.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina