Nacionales

Pucallpa: Presidente Humala inauguró obras de mejoramiento del jirón 2 de mayo

19:22 horas - Miércoles, 20 Julio 2016

El presidente de la República, Ollanta Humala, inauguró las obras de mejoramiento de las diez primeras cuadras del jirón 2 de Mayo en la ciudad de Pucallpa, capital del departamente de Ucayali.

El Jefe de Estado, acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Francisco Dumler, refirió que hoy en día Pucallpa no tiene qué envidiarle a las grandes ciudades de la amazonía.

"El crecimiento que están teniendo ustedes es un crecimiento vertiginoso, es un crecimiento acelerado que está compitiendo con regiones de la costa por lo tanto el Estado no puede hacer otra cosa que contribuir a que sigan creciendo porque si le va bien a Pucallpa les va bien a todos", afirmó.

Asimismo, destacó que son más de 3 millones de soles que su gobierno invirtió en Ucayali debido a que se priorizó "a los que tenían menos".

"¿Cuánta plata estamos invirtiendo en Ucayali? Más de 3 mil millones de soles que antes no se hubiera invertido en Ucayali. Parte de esa plata les está llegando porque este gobierno trabaja para los de abajo", agregó.

La mejoras que comprenden la colocación de pavimento, veredas de concreto y drenaje pluvial, se realizaron con una inversión de S/ 6 725 437.85, y se calcula que beneficiará a 4 546 habitantes.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina