Nacionales

Público accederá gratuitamente a más de 14 museos a nivel nacional

10:26 horas - Domingo, 3 Diciembre 2017

Con el fin de motivar la asistencia de la población a los museos y sitios arqueológicos del país, así como de crear más espacios culturales, este 3 de diciembre vuelve Museos Abiertos con más de 14 establecimientos a nivel nacional, con acceso gratuito.

Para reforzar esta iniciativa, el Ministerio de Cultura ha organizado una variada programación artística en varios museos, que incluye espectáculos, talleres y actividades como cuentacuentos, entre otros.

[Lee también: Ayacucho será el punto de encuentro para los emprendedores culturales]

El Museo Histórico Regional de Cusco, el Museo de Sitio de Túcume, el Museo de Sitio de Chan Chan, el Museo Regional de Ica y el Museo Departamental San Martín, figuran en la lista de lugares que este domingo abrirán sus puertas y permitirán el ingreso libre a los visitantes.

De igual forma lo harán el Museo de Sitio y Santuario de Pachacamac, el Museo Nacional de Cultura Peruana, el Complejo Arqueológico de Cieneguilla y el Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco.

En estos establecimientos se presentarán artistas como Manuelcha Prado; Clavelina de Vilcashuamán; la banda de rock, Uchpa; el Dúo Ayacucho; Chimango Lares; Max Castro; el carnaval de Uripa con el Grupo Kuyayki Perú; el cuentacuentos, César Golac; el danzante de Tijeras, Qoronta; entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina