Miscelánea

Ayacucho será el punto de encuentro para los emprendedores culturales

0

Este 1 y 2 de diciembre Ayacucho será la sede de Conecta 2017, el punto de encuentro para los emprendedores y emprendedoras culturales, quienes podrán acceder a charlas magistrales, talleres y mesas de diálogo organizadas por el Ministerio de Cultura con el fin de facilitar el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector, así como para contribuir al fortalecimiento de sus capacidades.

En su cuarta edición anual, Conecta priorizará el rubro audiovisual y reunirá a interesados en producción audiovisual, artes escénicas, los nuevos medios, la industria editorial, producción musical y formación de audiencias.

[Lee también: Ministerio de Cultura hizo entrega de Premios Nacionales de Cultura]

Expertos de Bolivia, como el director de cine Miguel Hilari, y de Colombia, como el especialista en gerencia y gestión cultural, Ramón Prieto, dictarán las charlas magistrales “Festivales: espacios de encuentro y promoción” y “Trabajo con audiencias diversas”, respectivamente.

Asimismo, se desarrollarán talleres con expertos sobre Proyectos culturales multidisciplinarios, Sincronización musical para productos audiovisuales, Asociarse para producir - coproducciones,Herramientas fundamentales para la elaboración de proyectos creativos, Gestión de festivales especializados, entre otros.

En tanto, para las mesas de diálogo entre los temas que se abordarán destacan Nueva ley de cine y su impacto en las industrias culturales y Asociatividad y agremiación en las industrias culturales.

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.