Nacionales

Presidente Vizcarra pone en funcionamiento puente Malca y accesos

La obra conectará cinco centros poblados de la provincia de Cajabamba.
11:19 horas - Martes, 5 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, puso en funcionamiento el puente Malca y accesos, en la región Cajamarca. Esta obra conectará cinco centros poblados de la provincia de Cajabamba y permitirá el tránsito fluido del transporte de carga y pasajeros que beneficia a unos 80 mil habitantes.

El mandatario destacó el funcionamiento de esta estructura cuya inversión es de alrededor de 8 millones de soles y tiene una vida útil de 80 años. 

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra lanza campaña “Martes de Pescado”]

“Tenemos que hacer este tipo de obras de ingeniería que permitan la conectividad de manera permanente y no se afecte la economía familiar cuando hay problemas de naturaleza que siempre tendremos. Así como trabajamos este puente vamos a desarrollar la carretera Cajabamba - Huamachuco para conectarnos, también trabajaremos proyectos de saneamiento básico y viendo cómo van las zonas productivas”, precisó.

Además, se comprometió a resolver algunos problemas que afectan a la provincia de Cajabamba, como el acceso del agua para la agricultura y el consumo humano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina