Nacionales

Presidente Humala inspeccionó y dio inicio a obras en Tacna

18:00 horas - Lunes, 25 Enero 2016

En Tacna, como parte de obras públicas en esa región, se viene mejorando el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Morro Sama, y ya se dio inicio a tareas de conservación del Corredor Vial: Dv. Humajals –Desaguadero y Tacna – Tarata – Capazo – Mazocruz", en la provincia de Tarata. Hoy, el Presidente inspeccionó e inauguró, respectivamente, esos proyectos.

El presidente Ollanta Humala encabezó esta tarde las labores de inspección de las obras en el desembarcadero, cuyo avance va en un 70%, y la ceremonia de puesta de la primera piedra para un eficiente corredor vial, que requerirá cerca de 400 millones de soles.

“Tacna se lo merece; muy pocas regiones en el Perú han tenido que soportar ocupación militar”, dijo el mandatario, al recordar que Tacna superó la posesión chilena, por cerca de 40 años.  

Más:

El Ejecutivo también informó que hoy se realizará la firma de convenio de la Construcción y Equipamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Calana, el cual beneficiará a 305 978 pobladores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina