Nacionales

Policía Nacional desarticula banda criminal Los Injertos de Huaral

7:22 horas - Miércoles, 17 Enero 2018

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de Barranca y de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional desarticularon a la peligrosa banda delincuencial Los Injertos de Huaral cuando intentaba asaltar un grifo en la antigua Panamericana Norte, a la altura de Huaura.
 
Luego de trabajos de inteligencia, los efectivos montaron un operativo en el que cayó Denis Alexander Li Valencia (30), conocido con el apelativo de Tony Montana, quien fungía de cabecilla de la banda delincuencial y que estaba requisitoriado por la justicia por robo agravado.

[Lee también: 'Club de la construcción' incluye 17 investigados por licitaciones ilegales entre 2011 y 2014]

De igual forma, fueron detenidos Jimmy Jhon Morales Romero (30) conocido como Chato; Carlos Asbel Montoya Loza (30), Nemo; Jesús Miguel Montesinos Román (28) Lagarto; y William Rómulo Espinoza Saravia (39), Gringo.
 
Luego del registro correspondiente, se incautó un vehículo blanco de placa U1C-399 y otro vehículo guinda de placa D2Y-637 en los que se transportaban los sujetos.

Asimismo, la Policía halló en su poder un revólver Taurus calibre 38 abastecido con cinco municiones y un revólver Smith Wesson calibre 38 abastecido con tres municiones. También encontraron guantes, pasamontañas y un croquis de donde se ubica la estación de servicio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina