Nacionales

Pensión 65 amplía su atención al público a los días sábados

8:37 horas - Domingo, 15 Enero 2017

Con el objetivo de acercar los servicios del Estado al ciudadano, Pensión 65 inició la atención al público los días sábados en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Esta ampliación en los días de atención incluye las consultas vía telefónica.

La atención sabatina al público se inició en las sedes de Lima y Cusco, y paulatinamente se irá implementando en las otras sedes regionales.

[Lee también: Muestra “Sabios”, de Pensión 65, superó los 200 mil visitantes]

La disposición se enmarca en una política del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski de acercar el Estado a la ciudadanía, y se implementa luego de que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) extendió su horario de atención a los sábados desde la semana pasada.

Así, la Dirección Ejecutiva de Pensión 65 decidió sumarse a esta iniciativa que permitirá a los usuarios, potenciales usuarios y sus familiares acercarse a las oficinas del Programa para hacer sus consultas sobre cuáles son los requisitos de afiliación o hacer seguimiento a su trámite para ingresar al padrón de usuarios o cualquier otra sugerencia, pedido o denuncia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina