Nacionales

Patrullero cayó a abismo en Chumbivilcas: dos policías murieron

11:32 horas - Jueves, 1 Octubre 2015

Un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) se precipitó esta madrugada a un abismo en la carretera entre Cusco y Cotabambas, en el distrito de Capacmarca, provincia de Chumbivilcas, en el departamento de Cusco.

Producto del accidente, murieron el suboficial superior Rafael Abarca Inga y el suboficial técnico de segunda Luis Paredes Pérez, mientras que otros dos agentes resultaron heridos. 

“Los policías heridos fueron identificados como el suboficial técnico de tercera César Lujaico Urrutia, quien permanece en cuidados intensivos, y el suboficial técnico de segunda Darwin Vera Ojeda, que cuenta con lesiones de menor consideración”, informó el director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), Clever Vidal.

Los cadáveres de los fallecidos ya se encuentran en Cusco, mientras que los heridos son atendidos en una clínica de la ciudad imperial. 

Los agentes, miembros de la Dinoes, habían participado en las acciones para mantener el orden y la calma en la provincia de Cotabambas, durante las protestas contra el proyecto minero Las Bambas.

Foto: Andina

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina