Nacionales

Panamericana Norte: accidente vial deja grave a fiscal de Nuevo Chimbote

Billy Valderrama Miranda chocó contra un bloque de concreto.
8:23 horas - Lunes, 8 Julio 2019

El fiscal provincial penal de Nuevo Chimbote, región Áncash, Billy Marvin Valderrama Miranda, resultó herido, luego de estrellar su vehículo en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana Norte, a la altura la provincia de Virú, región La Libertad.

El magistrado se desplazaba en la vía nacional en su auto de matrícula H1Q-247. Por razones que aún se desconocen perdió el control de la unidad e impactó contra un bloque de concreto que es empleado para separar la vía.

[Lee también: Edwin Licona: dictan prisión preventiva para exgobernador del Cusco]

El impacto fue fatal y dejó toda la parte delantera del auto destruido. Los serenos de Seguridad Ciudadana de Virú auxiliaron al fiscal quien fue llevado, en principio, al hospital de la zona, sin embargo, debido a la gravedad de su estado, el fiscal Billy Valderrama Miranda fue trasladado de emergencia al hospital Lazarte de Trujillo.

El diagnóstico que han dado los médicos es traumatismo encéfalo craneano grave. Se informó que necesitará ser intervenido quirúrgicamente y que su estado de salud es sumamente crítico. En la Fiscalía del Santa sus compañeros y trabajadores se encuentran consternados por la noticia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina