Nacionales

Moisés Mamani niega que haya cruzado a Bolivia para fugar

Parlamentario fujimorista asegura que está en Juliaca cumpliendo su semana de representación.
16:35 horas - Jueves, 30 Mayo 2019

El congresista Moisés Mamani niega que haya cruzado el control migratorio de Desaguadero con la finalidad de ingresar a Bolivia con la finalidad de burlar la justicia que lo solicita por los delitos de falsedad ideológica.

El parlamentario fujimorista aseguró que está en Juliaca y descarta cualquier posibilidad de fuga, tras el pedido del levantamiento de su inmunidad que hizo en días pasados el Poder Judicial.

[Lee también: César Álvarez: Juzgado de Chimbote absuelve a exgobernador de Áncash]

El representante de Puno dijo que no sabía de qué fuentes provenía tal versión, ya que se encontraba en Juliana cumpliendo su semana de representación. “No tengo por qué esconderme, ni escaparme, no soy delincuente, dijo a Canal N.

Indicó que cumplirá actividades en la universidad de la provincia puneña y que luego pedirá información a la Dirección de Migraciones sobre el rumor de su presunta huida.

Algunos medios señalan que se ha dispuesto un refuerzo policial en la frontera para prevenir una posible fuga del congresista. Sobre Mamani existe un inminente levantamiento de su inmunidad, debido a que habría mentido en su hoja de vida cuando postuló al Congreso, en el 2016.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina