Nacionales

Milagros Rumiche retornó a Tumbes bajo resguardo policial

15:54 horas - Sábado, 10 Septiembre 2016

Milagros Rumiche Saavedra, la joven víctima de una salvaje agresión por su expareja, llegó en un vuelo comercial a Tumbes junto a su hijo y padres, procedentes de Lima, para estar en esta ciudad por unos días.

Personal policial, del Centro de Emergencia Mujer y del Ministerio Público recibieron a Rumiche Saavedra en el aeropuerto de Tumbes “Pedro Canga Rodríguez” y de inmediato le brindaron custodia hasta su domicilio en esta ciudad.

Al respecto, el director de la Región Policial Tumbes, Porfirio Rioja Borda, aseguró que la joven recibirá toda la seguridad necesaria para evitar cualquier hecho que ponga en riesgo su integridad.

Rumiche Saavedra, quien no brindó declaraciones a la prensa, llevaba un collarín en el cuello, dado que aún se viene recuperando de sus lesiones y sigue un tratamiento de rehabilitación en la columna vertebral.

En tanto, la madre de la agraviada Esther Saavedra Neyra, manifestó que su hija permanecerá solo 15 días en Tumbes, pues tiene que cumplir con ciertos trámites en esa ciudad y luego volverá a Lima, donde evalúa ofertas de empleo.

De otro lado, instó a las autoridades a ubicar y capturar pronto al ex sereno de Tumbes, Carlos Feijoó Mogollón, responsable de la agresión a Rumiche Saavedra. Al respecto, la señora Saavedra pidió que sea sancionado con todo el peso de la ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina